lunes, 14 de octubre de 2013

Ayúdanos a llegar... ¡¡más lejos!! - Proyectos de Grupo

Empieza una nueva Ronda Solar. Y como siempre llegamos cargados de ilusiones, de ánimos y de ganas de crecer. De ser mejores scouts. De llegar más lejos. De seguir... SIEMPRE A MÁS.

Pero este año no queremos caminar solos. Queremos que tú nos acompañes. Porque ya lo dijo el sabio: "Si caminas solo llegarás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos".

Por ello este año abrimos la participación en las comisiones organizativas de proyectos de grupo a familiares, amigos y rovers de grupo.

¿Quieres saber cuáles son?

Proyectos de Grupo - Ronda Solar 2013-14


Recogida de Alimentos, Ropa y Juguetes - Diciembre
Después de cuatro años consecutivos, con diferentes formatos y algunos cambios, seguimos apostando por la solidaridad con los nuestros y por ser motor de cambio en nuestro barrio, Schamann.¿Se te ocurre cómo poder llegar a más gente y que este año no nos quepa todo lo que consigamos en el local? Apúntante y colabora. 
Coordinan: Kata e Ikki

Fiesta de Carnaval abierta al barrio - Marzo
Ya lo hicimos y el sabor de boca fue muy bueno. ¿Recuerdas la batukada, los papahuevos y la gente cantando y bailando por la calle Zaragoza? Nosotros sí, y por eso queremos repetir. Con un formato más pequeño pero de más calidad. Carnavalero... ¡¡esta es tu comisión!!
Coordinan: Oo, Yeyo e Baloo

Actividad Fin de Ronda - Junio
¿Cómo celebraremos este año una ronda tan genial como va a ser esta? ¿Campo o playa? ¿Excursión o asadero? ¿Juego o deporte? Decide tú y crea una actividad que recordaremos todos.
Coordina: Cous-Cous


Fomento de la Lectura - Anual
Mercadillos de libros de segunda mano, libros gratuitos para niños y niñas, cuenta-cuentos, marionetas, book - crossing.... si la lectura es lo tuyo, esta es tu comisión.
Coordinan: Tha y Oo

Huerto en la azotea - Anual
Poder plantar tus tomates, lechugas, hierbas de provenza en la azotea del local. Poder enseñar a pequeños y grandes a cuidar de un ser vivo, y a recibir los frutos que la madre tierra nos ofrece. ¿Te gusta tener las manos llenas de tierra y que te huelan a agua y a hierba? Convierte nuestra azotea y el patio en puntos verdes de Schamann
Coordina: Yeyo y Hermano Gris


¿Tienes más ideas? ¿Quieres hacer más proyectos apoyándote en nosotros? ¿Tu cabeza ha empezado a imaginar cosas y ya no puede parar? Pues ponte en contacto con nosotros, ya sea con los scouters de grupo o con los miembros del comité que te podrán ayudar a convertir tus proyectos y tus sueños en realidad.

Y recuerda que, si aún tienes dudas, todos estos proyectos serán presentados en la próxima reunión informativa para las familias, que celebraremos el próximo 26 de octubre en el local. 

¡¡¡'Anímate y participa!!!
Juntos podemos cambiar el mundo

1 comentario:

  1. Estoy 'apuntao' para el huerto en la azotea y para el jardín en el piso bajo, que no nombran. Será lo más lindo del barrio. Seguro.

    ResponderEliminar