¿Quiénes somos?

El Grupo Scout Camelot forma parte de la Organización Mundial del Movimiento Scout y de Federación de Asociaciones Scouts de España - ASDE, cuyo objetivo es la formación integral de la persona en los valores principales de las sociedades democráticas, mediante programas educativos atrayentes, activos y motivadores.


Dividido en secciones educativas desde los 6 a los 21 años, niños, niñas y jóvenes crecen día a día en compañia de sus compañeros, por medio de actividades, juegos, talleres, tanto en el local de la Asociación, como en las múltiples actividades que desarrollamos en diferentes puntos de la Isla de y de la geografía nacional, siempre en el más puro contacto con la naturaleza.





¿A qué esperas? ¡Ven y Prueba! 

¡Descubre la magia!

¡Comienza la Aventura!

¿Dónde encontrarnos?




Estamos en el barrio de Schamann, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria / Islas Canarias / España).


Nuestro local está situado en la calle Pablo Penáguilas nº 57.


Ver mapa más grande




¿Cómo contactar con nosotros?
Las maneras de contactar con nosotros son muchas y variadas:
  • Mandarnos un e-mail: a nuestro correo electrónico scouts.camelot@gmail.com solicitando información o dejándonos tus datos para ponernos en contacto contigo. 
  • Llamarnos por teléfono: al 928 39 84 46 o al 661 49 96 22 y preguntar por Noe (Coordinadora de Grupo). Si esta es la opción que eliges te pedimos que llames en horario de tarde. No podemos asegurarte el responder en todo momento, pues todos los monitores de nuestra asociación somos voluntarios y dedicamos nuestro tiempo libre a la labor educativa en el escultismo, pero también estudiamos o trabajamos. 
  • Pasando por el local de la asociación: Nuestro horario habitual de actividades con los niños, niñas y jóvenes son los sábados de 16.30 a 19.30. Pero este horario es variable debido a las diferentes actividades que realizamos (excursiones, actividades urbanas fuera del local, campamentos...). También puedes pasar por el local cualquier día por la mañana o por la tarde y tocar al timbre. Si alguno de nuestros monitores se encuentra en el mismo no tendrá problema en atenderte y ayudarte en lo que necesites.