miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Empezamos! Inicio de Ronda Solar 2012-2013

El pasado sábado 6 de octubre dimos el pistoletazo de salida oficial de la Ronda Solar 2012-13, con una reunión de Grupo en el Parque de Los Galgos y los diversos tiempos de unidades.

El tiempo de grupo consistió en una magnífica feria, donde compartir las ganas de jugar y pasarlo bien, haciendo de nuestro grupo esa pequeña gran familia que tanto nos gusta.

La tarde se inició con la respuesta a la gran incógnita de cuál sería la distribución de scouters para esta ronda solar que se iniciaba. Después de "chinchar" un poco a los padres y madres cotillas que teníamos alrededor, y de hacer los gritos de las unidades todos juntos, desvelamos el gran misterio.

Después de unos juegos rápidos de presentación y alguna danza empezó la Feria, donde se podía desde lanzar bolas a un tragabolas de castor gigante, a lanzar esponjas mojadas a tus compañeros de equipo, pasando por lanzamiento de chapas, equilibrios sobre la pepona o tiro a la sopladera.

Los diferentes grupos formados por educandos de todas las edades iban y venían. Era una pequeña multitud de uniformes celestes y fulares rojos y negros en el manto verde del parque de Los Galgos.
Además, todos nos sacamos una foto en nuestro photocol especial de "Bolo de bolera".

Cuándo la tarde-noche iba cayendo, nos despedimos del parque con una gran piñata de cumpleaños, para recordar que este año celebramos el XX Aniversario del Grupo Scout Camelot como asociación.

Todos y todas al local, a celebrar las diferentes reuniones de unidad y, como postre, el vídeo-montaje con las fotos de la Ronda Solar 2012-13, donde tanto educandos, scouters como familias, disfrutamos recordando los mejores momentos del año anterior.

Un inicio de Ronda Solar divertido, ameno y alegre, que hace presagiar una gran año por delante para todos. Buena Caza y Largas Lunas.


Vídeo de la Ronda Solar 2012-13

[+ Fotos de la RS 2011-12 próximamente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario