martes, 17 de julio de 2012

Comunicado previo al Campamento de Verano "La Palma 2012"

Se acerca la fecha de nuestro campamento y no podemos evitar entristecernos al ver las noticias del incendio de la isla bonita.
Aún así deseamos trasmitir un mensaje de tranquilidad a todos puesto que nuestra zona de acampada está en el norte de la isla y el foco del incendio en el centro sur. Todas las autoridades pertinentes están informadas de nuestra presencia y confirman que la zona de la Laguna de Barlovento no entraña ningún peligro.

Ya mañana viajan Akela y Pili (la cocinera) y nos podrán trasmitir más noticias.

Por descontado que en caso de que entrañen algún peligro, las rutas de las unidades en las salidas del campamento, éstas serán cambiadas; aunque esperamos que el incendio no llegue a entrar en la caldera por el desastre medioambietal que ocasionaría.

Por otro lado recordarles a todos que nos vemos en Agaete el viernes día 20 de julio a las 15:00 y deberán entregar DNI y tarjeta sanitaria original de los peques. Además recordar que todos debemos llevar la merienda y la cena.

Les recordamos también que podrán seguir el campamento a través de la web que trataremos de actualizar periódicamente. www.scoutscamelot.com

Un fuerte saludo
Darzee

1 comentario: