lunes, 23 de julio de 2012

3º día: ¡Actividades para todos y todas!

Y sin darnos cuenta estamos en el tercer día de campamento. Volvemos a tener una mañana soleada, con algo de calima y con muy buen ambiente.
Y hoy ha sido un día destinado principalmente a las actividades de las unidades, tanto dentro como fuera de la zona de acampada.



La Coloniada (unión de la colonia y la manada) están pasando un día de viaje en Marruecos. Conociendo su cultura, escritura, geografía, gastronomía, ect., siempre al nivel de nuestros más pequeños educandos. Además han terminado su Super Cubil-Madriguera y, en estos instantes, están terminando su bandera de la nueva "unidad".
La Unidad Scout Guanil despertó al alba en la isla de Brownsea. Aquella en la que, hace más de cien años, Baden Powell puso a prueba sus ideas en el primer campamento scout. Un día pra recordar y pensar sobre los orígenes de nuestro movimiento (sin olvidarnos de divertirnos, como no).
La Unidad Esculta Akorán ha concluido su juego límite, que duró 24 horas. Después de muchos momentos estresantes y difíciles, parece que el mundo se ve un poco mejor después de una buena ducha y algo rico de comer: pollo al apleteiser con cus-cus.
Nuestro Clan Rover sigue de ruta en la Caldera de Taburiente. A estas horas deben estar saliendo de la misma, o en alguna zona desconocida entre Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma. Estamos todos esperando su llegada para volver a ser todos en el campamento.
Ya esta tarde volveremos a estar todos y todas en la zona de acampada, a la espera de que mañana llegue nuestro Juego de Grupo.


Buena Caza y Largas Lunas

PD. Con cariño para nuestro amigo Jose Antonio, scouter de México, que nos regaló estos preciosos fulares que nos han servido de distintito del jefe de día y la patrulla de servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario