domingo, 22 de julio de 2012

2º día: ¡Ya estamos en el campamento!

Amanece el segundo día en el campamento. Un día soleado en La Laguna de Barlovento.
Después del largo viaje en barco-guagua-barco-guagua-eeeeh-guagua-eeehhh tuvimos un primer día de montaje de las parcelas y las zonas comunes.

Durante el día de ayer cada unidad dispuso el día a realizar sus construcciones de parcela. A destacar la parcela de la unidad scout con su medio mochilero, la colonia y la manada con su tendedero a cuatro líneas, la del clan rover con sus redes de voley-ball y palaplaya y la esculta con su tablón de tuenti.

Además los scouters y el equipo de cocina, formado por Vera la ternera cocinera y Wenceslao el gorila de lomo plateado, organizaron las zonas comunes del campamento: cocina, material, luces y plaza de campamento, con mini-mástil incluido (a falta de leña buena es la imaginación y la creatividad).
El sitio de campamento es muy agradable, y las gentes del pueblo se están portando muy bien con nosotros, por lo que todo parece mucho más sencillo.

Durante el día de hoy la unidad scout sale de excursión-pateo a Barlovento, las escultas pondrán a prueba su capacidad en un juego límite, los castores y lobatos viajarán mágicamente a la India y el clan tendrá su actividad relacionada con la situación actual y los movimientos sociales tipo 15-M.

El campamento ya está en marcha y todo rueda.

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. No saben la envidia (cochina cochina) que me dan!!! Disfruten muchísimo de la experiencia palmera. Nos vemos a la vuelta.
    Buena caza y largas lunas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que todo vaya bien. Y me encanta que nos vayan teniendo al día. A seguir disfrutando! Muchos besos, sobre todo de Miri

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que estáis disfrutando de lo lindo, seguid así y mantenernos informados. Buena caza y largas lunas. Ana (Víctor)

    ResponderEliminar