jueves, 3 de abril de 2014

CRÓNICA | Fiesta de Carnaval 2014 CAMELOT & DORAMAS

Hace ya unas semanas celebramos el Carnaval de Grupo, y echando la vista atrás, ¡NI QUE NOS FUÉRAMOS DE CAMPAMENTO! A las 10 de la mañana teníamos que estar ya, disfrazados y bien guapitos en el salón parroquial del Grupo Scout Atis-tirma.


Y allí llegaba yo, más perdido que un pulpo en un garaje rodeado de hadas, payasos, príncipes, piratas,..., ¿quién era toda esa gente? ¡Pero qué bien estaban maquillados! ¡No se les reconocía casi! 

Ah claro, claro que yo no reconocía a nadie, ¡era que venían con nosotros el GRUPO SCOUT DORAMAS! 
Y allí empezamos, con Yeyo el camello presentando el Carnaval, contando sus chistes que solo entendíamos los más ilustrados de la sala, con Baloo batiendo sus alas de... ¿De qué iba Baloo? y con las replicas exactas de Azúcar Moreno que hicieron una actuación extraordinaria, soberbia, digna de Eurovisión como mínimo.

Hubo de todo: 4 MURGAS, CONCURSO DE DISFRACES, DE CHISTES, BAILAMOS, Y UNA BATUCADA ESPECTACULAR COMO COMIENZO DEL FESTIVAL... VAMOS, UN FESTIVAL DE CARNAVAL BIEN COMPLETITO. 

Pero claro, por muy bien que nos lo pasáramos, esa tarde era la Gran Cabalgata de Carnaval de Las Palmas, y tuvimos que acabar y dejar la fiesta para otro fin de semana, por que como en este grupo nos gusta poco disfrazarnos... ¡Qué recuerdos! ¡Qué gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario