miércoles, 17 de julio de 2013

Primer día en Viseu



¡¡¡Ya estamos en el campamento!!!  El CAEV (Centro de Actividades Escutits Viriato) nos ha recibido con las manos abiertas y con un fuerte saludo scout, con el que comenzamos nuestro campamento de verano 2013.



Bueno... realmente el campamento comenzó ayer tarde, cuando, para sorpresa de todos, nos enteramos que compartíamos vuelo con nuestros hermanos y hermanas scouts del Grupo 105 Bentaya. Una nueva experiencia genial para nosotros, y peculiar, cuanto menos, para los muchos pasajeros que compartieron vuelo con nosotros. Tan bien nos lo pasamos, que el piloto de la aeronave accedió a sacarse una foto en la cabina de mandos con el fulard de grupo. 

Después, ya en Madrid, recogida de mochilas, más mochilas, bultos y casetas... y la visita de nuestras amigas scouts del Grupo Roque Nublo, de Madrid, que nos acercaron zumitos y agua para el viaje. Un privilegio conocer scouts así en los más diversos lugares de nuestra geografía.

Y como de unificar puntos alejados trata el escultismo, en Barajas también nos esperaba nuestro rover mañico, Alex, con unas ganas enormes de subir con nosotros a la guagua rumbo a Portugal. 

Sin más detenimiento salida en guagua, con parada para cenar primero y estirar las patas después, y en menos de lo esperado, llegada a Viseu, con nuestra cocinera en la puerta como equipo de bienvenida.


Hoy ya hemos amanecido, tarde, después de descansar, en el campamento y todo empieza a rodar. La primera patrulla de servicio, la primera comida de campamento, los primeros acordes de la guitarra, el primer buchazo de gazpacho fresquito... Ahora dos semanas por delante de aventuras. Seguiremos informando  

2 comentarios:

  1. A pasárselo muy, pero que muy, muy bien.... Besos para todos, especialmente para Ariadnita!

    ResponderEliminar
  2. Buena caza y largas lunas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar