lunes, 11 de febrero de 2013

2º Premio de Interpretación y Premio Especial de Animación en la Grada

¡¡Felicidades a todos y todas!! 

Otro año más, y ya van unos cuantos, nos hemos colado entre los premiados en los Festivales de la Canción Scout.

Y es que en el XXII Festival de la Canción Scout de Las Palmas, celebrado el pasado 9 de febrero en el Auditorio del CC Las Terrazas, el Grupo Scout Camelot ha ganado por partida doble: 2º Premio de Interpretación y Premio Especial de Animación en la Grada.


Todo un reconocimiento al trabajo realizado los últimos meses por educandos, scouters, padres y madres, que con esfuerzo, ganas e ilusión hemos vuelto a disfrutar y hemos vuelto a hacer disfrutar a la grada.

Y como dice la canción "Deewanee pa'ti, deewanee pa'mi, este es nuestro estilo nuestra forma de vivir. Escultismo divertido y sabrosón. No nos gusta el escultismo de salón".

Además agradecer a Tha y a Kata por el trabajo que han realizado los últimos meses dentro de la comisión organizadora, para que todo saliera como es debido, y al Clan Rover Perenquén, que se ofrecieron a colaborar activamente con la animación del festival, haciendo de este un evento que todos recordaremos durante muchos años. 

Y recuerda, que si estuviste allí esperamos vuestros vídeos y fotos para poder colgarlos en la web lo antes posible.


1 comentario:

  1. Chachi tío. Me gustaría ver algún vídeo de la animación en la grada. Porque... eso de ganar el Premio de Animación tiene tela marinera. ¡Sí, señor!

    ResponderEliminar