jueves, 12 de abril de 2012

Festival, San Jorge y Centenario... 3 en 1


La última información antes de la gran fiesta que será el Festi-Jorge 2012. La gran fiesta del escultismo en Canarias, tan especial este año del Centenario del inicio del Movimiento Scout en nuestro país.
La actividad del fin de semana, que aglutina el VII Festival de la Canción Scout de Canarias y el San Jorge 2012, tendrá lugar en el casco e inmediaciones de Teror.
Además de la merienda, recordar que los asistentes deben llevar mochila pequeña de mano, plato, vaso y cubiertos, y su  material básico de acampada (saco, foan, aseo personal básico…). Los escultas y rovers deberán llevar linternas, también,  porque disfrutarán de zona propia de acampada.
Este gran evento se celebrará el próximo 21 y 22 de abril de 2012, en Teror (Gran Canaria), coincidiendo con la celebración del San Jorge. Será un momento especial, donde nos volveremos a encontrar, dos años después,  la mayor parte de las personas que formamos esta gran federación. Y a la par, podremos celebrar, por otro lado, la celebración del Centenario del Escultimo en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario