Ya han pasado más de dos semanas desde que nos reunimos en el aeropuerto con las mochilas cargadas de ilusión, ganas de pasarlo bien y de aprender. Durante este tiempo hemos disfrutado de la magnífica compañía de los grupos Guy de Larigaudie y Rabal, con los que hemos compartido experiencias que difícilmente olvidaremos.
Y ustedes se preguntarán y ¿qué habrá hecho esta gente para que este campamento sea tan especial? Pues lo primero, jugar y pasárnoslo bien, entre otras muchas cosas, los lobatos han conocido tradiciones de varios países del mundo, los scouts han recorrido la vida de BP, los escultas… los escultas han viajado en helicóptero… y el clan ha hecho una divertida ruta por algunos pueblos de alrededor.
En el álbum de fotos de grupo podrán encontrar muchas fotos del campamento. Se añadirán más, y pedimos que si tienes fotos que no estén en el álbum nos las envíes a scouts.camelot@gmail.com
Finalmente queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado a volver a hacer realidad un campamento en los pirineos, a los niñ@s, padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos,… al Grupo Scout Entaban por prestarnos el material y a los Grupos Scout Guy de Larigaudie y Rabal por su compañía y colaboración durante el campamento. A todos ellos y a los que se nos olvidan
¡MUCHAS GRACIAS!
¡Chacho, tú! Las fotos son de verdad guays con tantas vacas. Y de los neveros ni te digo. Por cierto, ¿de donde son los grupos scouts que nombras, que les acompañaron y ayudaron?
ResponderEliminar