lunes, 14 de diciembre de 2009

Próximas Actividades en Diciembre

Hola a todos y todas:

Este próximo mes de diciembre va a ser un mes bastante activo en cuanto a actividades de Grupo se refiere. Y es que durante el último mes del año 2009 nos veremos las caras en más de una ocasión todos los miembros del Grupo Scout Camelot con la celebración del Campamento de Invierno y llevando a cabo la Recogida de Juguetes en el barrio de Schamann.

Como es tradicional, los próximos días 19 y 20 de diciembre, el G.S. Camelot celebra su Campamento de Invierno con un campamento conjunto de sus cuatro unidades educativas. Este año lo vamos a celebrar todos juntos en el Albergue de Chira, por lo que aconsejamos que lleven MUCHA ropa de abrigo, porque aunque esto sea Canarias, el centro de la isla en invierno es una zona muy húmeda y fría.


Durante el campamento tendremos numerosas actividades, desde Ceremonias de Progresión de nuestros educandos, a un Amigo Invisible entre todos los miembros del Grupo. Esperamos verte allí. ¡No Faltes!

Y la semana siguiente, siguiendo con la fuerza con la que hemos comenzando esta Ronda Solar, nos iniciamos en una nueva campaña de Vida en el Barrio, con la Recogida de Juguetes No-Bélicos, en colaboración con la Casa de Galicia de LPGC.
Esta es una actividad completamente nueva para el Grupo Scout Camelot, que esperamos que nos salga muy bien, y que consigamos colaborar de manera activa con todos nuestros vecinos y asociados, para que estas Navidades "Ningún Niño Se Quede Sin Regalo"
Si quieres participar, puedes pasar por nuestro local de la Calle Pablo Penáguilas 57 (Schamann) el próximo Sábado 26 de diciembre de 11:00 a 14:00 y dejarnos un Juguete No-Bélico y sin empaquetar, que nosotros nos encargaremos hacerselo llegar a la Casa de Galicia, para que los distribuya entre los niños y niñas gran canarios que lo necesiten.

Sin más, despedirnos, deseando que pasen todos unos días de felicidad y alegría que puedan compartir con sus seres queridos.

Buena Caza y Largas Lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario