lunes, 29 de abril de 2013

ENCLACA 2013

Buenas de nuevo!!! ( o por fin...), este pasado fin de semana el Clan, o al menos parte de el, participó en la esperada Enclaca (Encuentro de Clanes de Canarias) que se realizó en Santa Cruz de Tenerife.
El inicio de esta aventura empezó en Santa Catalina, espera de la Guagua que nos llevaría hasta el barco, pero, surgió lo inesperado, la Guagua, no llego, y tuvimos que esperar a la otra guagua que sí nos llevaría por fin al barco. Pero mientras estábamos llegando, vimos desde la ventana de la guagua el barco marchar, y fue como ... EN SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIO.
Pues nada, nos quedamos hora y media botados en el puerto, y nos fuimos a tomar algo. MOMENTO EPICO: Mingo yeyo y yo (Lito), estuvimos de broma con la idea de sentarnos en una mesa y pedirle a Carlos (Camarero del bar de abajo del local) un pincho de tortilla, si si, los tipicos jajajajaj no se que, pues siguiendo caminando, ¿a quien nos encontramos? a Carlos, ala, casi nos da un infarto, después vinieron las risas.
Pues ya llegado la hora nos fuimos al barco y marchamos rumbo a Tenerife, la Enclaca nos esperaba.[+]

No hay comentarios:

Publicar un comentario