martes, 24 de julio de 2012

4º día: Juego de Grupo y Multi-aventura (más vale tarde que nunca)

Después de los días de salida de unidad volvemos con el blog de grupo. Como dicen... más vale tarde que nunca. 
Entra y descubre como fue el juego de grupo "¿Quién dañó el bosque? Cluedo de Grupo" y la tarde en la multiaventura.

La mañana empezó con la presencia en el acto comunitario de dos extraños personajes. Unos investigadores que nos solicitaron ayuda para poder solucionar el enigma "¿quíen dañó el bosque?". Entre los principales sospechosos se encontraban los maléficos Tha el destripador, la Paqui Hathi, la Pajarraca Darzee, la Burbujas y, como aparición estelar, el retorno de "el señor del musgo" (que hizo su primera aparición hace algunos campamentos de verano en los Pirineos).


Durante la mañana los diferentes grupos de investigadores pasaron pruebas para, acertando con las preguntas, ir descubriendo al villano que había dañado el bosque. 
Ya por la tarde se llevó a cabo una "batalla" de colores, con el objetivo de lograr puntos extra e información para la investigación. El equipo que gañó en esta segunda parte fue el naranja, gracias a una jugada magistral de Andrea (scout).
Pero finalmente fue el equipo amarillo el que resolvió el enigma. Nuestra malvada villana fue Darzee que arrancó flores en el estanque. Si Malak la viera.

Después del juego de grupo aprovechamos la inauguración de la zona de multi-aventura de La Laguna de Barlovento para probar sus instalaciones. Disfrutamos como locos con las zonas de escalada, los puentes colgantes y, sobre todo, con las dos tirolinas. Bueno, todos no, Ikki disfrutó mucho más desde el suelo cámara en mano.

Mención especial para los lobatos y castores, los primeros en disfrutar de los magníficos crepes de chocolate de la merienda, al más puro estilo banderlog. 




El día daba a su fin y tocaba preparar las cosas para las salidas de unidad. Eso sí, con una gran sonrisa en la cara por el día disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario