sábado, 5 de mayo de 2012

De reuniones en el local


Muchas, muchas, muchas reuniones hoy en el local de grupo, con mucho, mucho, mucho movimiento desde primera hora de la mañana hasta hace un momento (21:00 hrs)
¿Quieres enterarte de todo lo que hemos hecho hoy y de todo el movimiento que ha habido hoy en Schamann? [+]



Por la mañana se reunió la Unidad Esculta Akorán que prepararon, entre otras cosas, el campamento de estudio del próximo fin de semana. La Manada Impeesa tuvo reunión larga desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde, preparando su Cacería, el campamento tricolor, que preparan para la unidad scout y la colonia. 
Por la tarde vinieron el Clan Rover Perenquén y la Colonia Castores Tigaday, que han llenado de color y de alegría por todos los rincones. Los rovers preparando su Carta de Clan y sus Compromisos Personales, y los castores preparando su hucha-elefante. 
Los únicos que no han pasado por el local han sido los Scouts, que disfrutaron del magnífico día de playa en Las Canteras, con un sol hermoso que nos ha acompañado durante todo el día.
Y para finalizar, y de las reuniones que más ilusión nos hacen, hemos tenido la primera reunión del Comité de Madres (de momento, que esperamos la asistencia de algún padre en las próximas). 
Gran día hoy para el local. 
Buena Caza y Largas Lunas

3 comentarios:

  1. Vaya vaya cuanta vidilla en el local....
    Normal entre campamentos de semana santa y luego el festijorge to pasado había ganillas de volver al local
    Pues a apurar lo q qda de tiempo de local xq el campa de verano esta aquí cerquita!!!!
    Un saludo Scout y a aprovechar la luna llena!!!!

    Un servidor
    ER POYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡POYO!!!! ¿a ti no te apetece venirte un par de semanitas a La Palma este verano? ¡La isla bonita nos espera! ¡Y a todos nos ilusionaría tu visita!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien me lo pasé! Sin duda fue un día geniaaaaaaal!!!


    Poyo!! Qué ganitas de verte y qué alegría al leer tus mensajes :-)

    ResponderEliminar