jueves, 20 de octubre de 2011

Uniformidad de Grupo - Pedimos los uniformes a ASDE


Después de mucho tiempo y mucho debate, por fin, al inicio de esta Ronda Solar vamos a hacer un macro-pedido de uniformes de ASDE, centrado en los educandos castores, lobatos y scouts, pero abierto también a todos aquellos que no tienen su nuevo uniforme.




Después de muchos años de uso del polo rojo debemos dejarlo a un lado, colgarlo en casa en un lugar privilegiado y recordar con él multitud de momentos*, y asumir la uniformidad vigente por ASDE para todos los grupos de la federación.

Para que sea más fácil, vamos a hacer un pedido conjunto, en el cual podrás reservar tantos uniformes y tallas como desees. Simplemente tienes que pinchar AQUÍ o en el enlace situado a en la barra de la derecha, y rellenar un pequeño cuestionario.

En breve recibirás un email de contestación como que hemos recibido tu pedido, y que te hemos incluido en nuestra base de datos.

Si quieres saber más sobre la uniformidad de ASDE puedes entrar en la web donde salen los proveedores y las tallas para los mismos en la siguiente WEB. No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.

El pedido se hará la segunda quincena de noviembre, para tener los uniformes listos en el campamento de invierno, por lo que no te dejes ir y reserva ya el tuyo.

Buena Caza y Largas Lunas

(*Gracias Melo por la sugerencia)

1 comentario:

  1. Nos quitan la camiseta azul, la camisa de botones, ahora el polo rojo... ¿qué será lo siguiente? (No vale decir que el fular "gris") ;)

    ResponderEliminar