lunes, 4 de enero de 2010

Campaña de Recogida de Juguetes 2009

Cientos de Gracias a todos!

Cientos de gracias por los cientos de juguetes que recogimos el pasado 26 de diciembre en el barrio de Schamann, y cientos de gracias a los vecinos del barrio por la colaboración solidaria y desinteresada, que sin ellos esta campaña se hubiese quedado en nada.

Y es que los resultados han sido mucho mejores de lo esperado por todos, y más, siendo esta la primera vez que nos aventurabamos a realizar una tarea de estas características.

Ya el miércoles 23 de diciembre comenzamos la actividad llenando de carteles y de panfletos, buzón por buzón, y casa por casa, el barrio de Schamann, para que los vecinos de la zona estuvieran bien enterados de lo que pretendíamos hacer. Después de algunos juegos en el parque y los ánimos de Ikki comenzamos a patear el barrio, en pequeños grupos para informar de nuestra Campaña.

Y tanto caminar parece que dío buenos resultados, porque tan sólo 3 días después muchas personas se pasaron por nuestro local o nos esperaron en sus casas con los brazos abiertos con varios juguetes que poder entregar, después, a niños y niñas que los necesiten un poco más que nosotros.

Todos estos juguetes se llevaron después a la Casa de Galicia, que se encargará de repartirlos la mañana de Reyes, y al C.C. Alcampo, que en colaboración con el Ayuntamiento de Telde hará lo mismo en su municipio.

El resultado, la satisfacción por un trabajo bien hecho y cientos de regalos que esperemos que sean la llave de cientos de sonrisas en estas Navidades en muchos hogares de la isla.




Buena Caza y Largas Lunas.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Ésta obra puede ser el principio de una larga caminata.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal maa pos chido blog q bien igual buenoe evetos saludos de mano izquierda.
    http://scoutscamelot.blogspot.com/

    ResponderEliminar